Home

Cabárceno zoo

Cabárceno Wildlife Park. This nature reserve is in a man-made setting created on a karstic landscape on 750 hectares of an old open-cut mine. It features many animals threatened with extinction, like African elephants, Grévy's zebras and white rhinoceros. Conceived with the purpose of educating, promoting cultural and scientific knowledge. Cabárceno Natural Park (Parque de la Naturaleza de Cabarceno (Obregon)) is a zoo and nature reserve located in the town of Cabárceno, Spain, 17 kilometres (11 mi) south of Santander.. The park is located in a former open-pit iron mine on a karstic landscape consisting of 750 hectares. It now belongs to Cantur, a tourism company owned by the government of Cantabria

El Parque de Cabárceno en Cantabria es una visita muy recomendada para todos aquellos que visitan el norte de España. Parque de la Naturaleza de Cabarceno en Cantabria PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO, Obregón, Cantabria, Spain. 122,360 likes · 2,984 talking about this · 70,667 were here. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional..

Cabárceno Wildlife Park spain

Cabárceno bate su récord de visitantes | Radio Santander

Cabárceno, ¿Parque o Zoo? by losviajesdequimyelena / febrero 26, 2018 mayo 3, 2021. Aprovechando que estábamos en Santander decidimos probar suerte y acercarnos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Lo de suerte era por la climatología que no estaba de nuestro lado, de hecho cuando llegamos llovía un poco pero en algunos momentos. Maria Espagne. Situé dans la région de la Peña Cabarga du parc zoologique de Cabárceno, l'hébergement Cabañas De Cabárceno se trouve à seulement 500 mètres des éléphants en semi-liberté et des lacs. Il vous accueille dans un complexe de bungalows en bois. Chacun dispose d'une terrasse privative et d'un barbecue A lo largo de nuestra vida, hemos tenido la suerte de poder visitar Cabárceno en más de una ocasión. Y es que este parque de la naturaleza, lejos de ser un zoo al uso, acoge en régimen de semilibertad a más de cien especies animales de todos los rincones del planeta, que conviven en grandes recintos de forma similar a como lo harían en su hábitat natural PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO, Obregón, Cantabria, Spain. 122 198 To se mi líbí · Mluví o tom (2 525) · Byli tady (70 595). El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico.. Cabárceno continues to break records with the birth of a new elephant calf It is a female of about 100 kilos, who was born last Saturday, February 22, and who becomes the 21st specimen of this species that sees the light in the Cantabrian installation.

Le Parc de la nature de Cabárceno est un parc zoologique espagnol situé en Cantabrie, à une quinzaine de km au sud de Santander, dans une ancienne mine de fer à ciel ouvert s'étendant sur les territoires des municipalités de Penagos et de Vilaescusa. Le parc appartient à Cantur (es), l'entreprise publique de promotion du tourisme du gouvernement de Cantabrie (es) Parque de la Naturaleza de Cabárceno Zoo Aquarium de Madrid. Sweden. Kolmården Djupark. Switzerland. Zoo Basel. Zoo Zürich. Ukraine. Kyiv Zoological Park. United Kingdom. Belfast Zoological Gardens. Blackpool Zoo. Bristol Zoo Gardens Chesington World of Adventures & Zoo Durrell Wildlife Conservation Trus

The Nature Park of Cabárceno is a good example of this new type of zoo. It is a large outdoor peri-urban zoo, located 17 km from the city of Santander (Cantabria, Spain; Fig. 1 ). It encompasses about 750 ha and more than 20 km of interconnected trails, combining slow-driving and walking paths Bývalý chovatel pražské zoo Marek Ždánský navštěvuje Moju, první narozenou gorilu v ČR, ve španělském parku Cabárceno každý rok. Moja se v parku stala matkou samičky Duni. Patnáctiletá Moja (na snímku dvanáctiletá) svého bývalého chovatele poznává, i když Ždánský přichází ke sklu mezi běžnými návštěvníky Visita Virtual Parque de la Naturaleza Cabárceno, Cantabria Para organizar tu viaje a Cabárceno hay diferentes opciones de hotel o apartamento, dependiendo del tipo de viaje que estés buscando. Si quieres conocer la ciudad de Santender y buscas un plan más urbano, esta una opción perfectamente válida, porque Cabárceno está a unos 20km, en coche se tardaría aproximadamente 25-30 minutos Si tu prioridad es estar cerca del parque, hay algunos.

Cabarceno Natural Park - Wikipedi

Conclusiones Cuando planteé la idea de hacer el trabajo de fin de grado sobre Cabárceno y pensé en la principal duda de si es un parque de la naturaleza o un zoológico de grandes dimensiones, estaba convencido de que el lugar era un parque de la naturaleza y no un zoo Entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde los animales se encuentran en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los lugares turísticos más importantes de Cantabria o el norte de España.. Situado en un ambiente cárstico, proporciona un paisaje geológico característico que alberga a más de doscientos animales.

Un cuidador de elefantes del zoo de Cabárceno (Cantabria) ha muerto este martes tras ser golpeado por la trompa de uno de los paquidermos a los que atendía e impactar a continuación con la. Una de las características de Cabárceno es que las grandes especies ocupan unos enormes espacios, creando un ambiente mucho más cercano a sus entornos originales que, por supuesto, el de un zoo urbano o un safari park.. Qué ver y hacer en la visita del parque de Cabárceno. Así, no te será fácil ver los más de diez leones que hay en la actualidad, y, por otro lado, te diré que solo el. Cabárceno está diseñado para ayudarle a ahorrar a través de cupón descuento y cupón en Cabárceno de Agosto 2021. Hoy preparamos 6 cupón descuento de Cabárceno, el mayor es 10% de descuento para usted. Hay una amplio tipo de Cabárceno cupón así que no se lo pierda Přírodní park Cabárceno: - založen 1990. - leží 16 km od města Santander v Kantábrii na severu Španělska, na území bývalých železných dolů. - rozloha 750 ha (pro porovnání: rozloha Zoo Praha je 60 ha) - 120 chovaných živočišných druhů, zhruba 1000 jedinců. - nekonečné výběhy, fascinující scenérie, příznivé. Este proyecto pertenece al corresponde al Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se ha realizado en el año 2021. En el presente estudio se ha abordado una pregunta principal ¿Cabárceno es un parque de la naturaleza o un zoológico de grandes dimensiones?

En outre, le zoo de Cabárceno est un lieu de recherche scientifique pour la conservation d'animaux en voie de disparition, ainsi qu'un projet éducatif pour montrer aux plus jeunes l'importance de la nature. Une attention toute particulière a été donnée au respect de l'habitat naturel des animaux qui, excepté pour leur alimentation. Osos pardos jugando en el Parque de Cabárceno. Si vas a Cantabria con niños, no puedes perderte esta visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.Ni se te ocurra pensar que es un zoo, es mucho más. Aquí los animales campan a sus anchas, tienen todo un territorio amplio y agreste en el que moverse y pueden seguir los hábitos naturales que tendrían en su hábitat natural El parque de la naturaleza de Cabárceno comienza siendo un mina a cielo abierto de hierro con un tamaño de 750ha en el pequeño pueblo de Cabárceno. En 1989 se abrió el zoológico tal cual lo conocemos hoy. El parque es gigantesco y cuenta con mas de 20km de carreteras por lo que es obligatorio el coche para poder visitar el parque.

PARQUE DE CABARCENO

Consigue el mejor precio para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.Este parque no es un zoológico convencional ni un parque natural. Y es que situado a 15 kilómetros de Santander, se trata de un espacio naturalizado por la mano del hombre donde conviven 120 especies pertenecientes a los cinco continentes.Un lugar ideal para pasar una jornada en familia disfrutando y aprendiendo. Největší zoo světa co do počtu zvířat. Soudíme-li velikost podle množství exemplářů, které v zoologické zahradě můžete vidět, vede jednoznačně zoo v Berlíně, a to nejen v měřítku Evropy, ale na celém světě. Zahrada chová 1300 živočišných druhů z celého světa v celkovém počtu asi 20 tisíc zvířat Teleférico del Parque de Cabárceno. En tu visita al Parque de Cabárceno, en Cantabria, puedes elegir ver este fantástico parque de la naturaleza en coche o desde las cabinas de su teleférico, que recorre a 60 metros del suelo las instalaciones del parque cántabro.. Tiene dos líneas y 60 telecabinas, dos de ellas de las llamadas panorámicas, porque tienen el suelo de metacrilato y. Alquiler de casas rurales, cabañas alpinas y habitaciones en entornos rurales naturales unicos: montañas, lagos, senderos, gozando de un microclima especial donde poder gozar de la naturaleza Cabárceno estrena telecabina y un nuevo y atractivo plano para los visitantes. El estudio 'Semarac', especializado en diseño de mapas turísticos, se ha encargado de su realización. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir.

Horarios parque Cabárceno Cantabria | Guías Viajar

Precio de las entradas a Parque de Cabárceno . Aquí tienes todos los precios y tipos de entradas para ir a uno de los parques de naturaleza mejor valorados de España, el Parque de Cabárceno. Desde las entradas individuales a las de grupo hasta las entradas de Visitas especiales más VIP con el personal especializado del parque Téma zoo cabárceno moja na wiki.ahaonline.cz. Přečtěte si veškeré aktuální informace o tématu zoo cabárceno moja - nejnovější články, aktuality, fotografie, videa. Kompletní zpravodajství na wiki.ahaonline.c Themeparkzoo - Parque de la Naturaleza de Cabárceno in Cantabria. Dierenpark. Spanje. Het natuurpark Cabárceno is geen conventionele dierentuin of natuurpark. Het is een ruimte genaturaliseerd door de hand van de mens, gebaseerd op de primitieve schoonheid van zijn landschap, op de 750 ha van een oude open mijnbouw put

Apartamentos rurales cerca de Cabárceno. En esta guía encontrará la mayor variedad de Apartamentos rurales en Cantabria cerca de Cabárceno, ideales si viajas en familia o en grupo con amigos.. Hoy por hoy el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha convertido en el mayor polo de atracción turística de Cantabria.. La espectacularidad de su entorno, sus paisajes únicos y casi. Open full screen to view more. This map was created by a user. Learn how to create your own ZOO Propagace - Cabárceno Parque de la Naturaleza (Španělsko) Španělsko. Cabárceno Parque de la Naturaleza Moja v pražské zoo. Foto: Tomáš Adamec, Zoo Praha Ředitel Zoo Praha a kurátor chovu savců obdrželi stručný e-mail ze španělského Cabárcena, ve kterém je uvedeno: Skvělá zpráva pro všechny! Moja je březí!!! Moja, která se stala prvním gorilím mládětem narozeným v České republice, žije v přírodním parku Cabárceno od 29. listopadu 2011 Cabárceno ocupa 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto y los animales tienen grandes recintos en los que conviven una o varias especies. Precios y entradas del Parque Cabárceno 2021 *Edades: infantil 4-12 años - Temporada alta (Jueves,.

Zoo de Cabárceno. Risa Krauss. Follow. 6 years ago | 1 view. Zoo de Cabárceno. Report. Browse more videos. Browse more videos. Playing next. Una de las características de Cabárceno es que las grandes especies ocupan unos enormes espacios, creando un ambiente mucho más cercano a sus entornos originales que, por supuesto, el de un zoo urbano o un safari park.. Qué ver y hacer en la visita del parque de Cabárceno. Así, no te será fácil ver los más de diez leones que hay en la actualidad, y, por otro lado, te diré que solo el.

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO - Home Faceboo

  1. e on a karstic landscape consisting of 750 hectares. Cabarceno Natural Park is situated 200 metres south of Osos Parque Natural de Cabárceno.. Photo: Samu, CC BY 2.0
  2. La zona de Cabárceno, igual que casi toda Cantabria, goza de un precioso paisaje de verdes praderas y ríos de aguas cristalinas. Pero, además, la riqueza de las aguas de esta región la sitúa como un referente termal, tanto por el número de establecimientos de que dispone, como por los beneficios que sus visitantes obtienen de su estancia
  3. Gorilla Family - Cabárceno Natural Park (2015) This is the gorilla family (silverback: Niky) living at the Parque de la Naturaleza in Cabárceno, Spain. Color Key - Blue: breeding male, red: females, black: other residents, light blue: breeding males in other zoos, grey: non-residents (with their current location) or deceased.. Arrows - Pointing from parents to their offspring
  4. PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO, Obregón, Cantabria, Spain. 119,075 likes · 1,626 talking about this · 68,122 were here. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional..

Cabárceno - Visita Guiada al Parque de la Naturaleza

La libreta de Anele: CABÁRCENO . Trabajar en el zoo: Parque de la naturaleza de Cabárceno . Parque de Cabárceno, más que un zoo - Viaje con Pablo . Cabarceno. El zoo que se ve en coche | ESPARCER. Ocio y . Parque de Cabárceno, más que un zoo - Viaje con Pablo . Zoos del Mundo - Parque de la Naturaleza de Cabárceno (2 Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Una desilusión... Mucho mejor el zoo de Santillana del Mar - 4.841 opiniones y 4.155 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Obregón, España en Tripadvisor Conozco perfectamente el zoo de Cabárceno y no es un despropósito de carencias, diseño y gestión. No existen los cercados ni ningún lío de carreteras, sólo hay lagos, sendas y desfiladeros. Parque de la Naturaleza de Cabárceno cámara web en vivo Vista del recinto de los elefantes y de las telecabinas. LIVE Cámaras que son tendencia. Kenia - Tsavo East National Park. Plaza de San Marcos - Venecia. Fontana de Trevi - Roma. Senigallia. Playa de Jesolo. Playa Las Vistas - Tenerife Opción C: Entrada infantil (de 4 a 12 años) a Cabárceno con telecabina + Pizza + Refresco por 24€ en lugar de 29,2€. excepto julio y agosto. Opción D: Entrada de adulto (a partir de 13 años) a Cabárceno con telecabina + Pizza + Refresco por 32,5€ en lugar de 42,2€. excepto julio y agosto

Video: Comprar entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárcen

Parque de Cabárceno, un zoo de animales libres | Donde Viajar

Mira las ofertas que tenemos con descuento en las entradas al Parque Cabárceno. Si te gusta este tipo de parques con animales no dejes de visitar Zoo Safari Fauna Aventura Entradas ¡te va a encantar! Niños gratis. Disfruta con Colectivia de la oportunidad de visitar Cabárceno en familia sin pagar más. ¡Ahora los niños entran gratis Por lo demás el mejor zoo de España y probablemente de Europa sin discusión, el ambiente de la zona es totalmente parque Jurásico, incluso el turismo que va se nota de más nivel y poder adquisitivo que el que se va a portaventura que suele ser canis, chonis marronaceos, en el norte el turismo es de más nivel y se ve la mayoría de. Finaliza 13-8-21 Ver todos los Cabárceno cupones. ver descuento ¡CUPÓN! Obtén 6% MENOS Con Este Código Zoo Madrid. Finaliza 18-10-21 Ver todos los Zoo De Madrid cupones. ver código Tome 75% De Inicio Rebajas Accesorios En GLOWRIAS. Finaliza 19-10-21 Ver todos los GLOWRIAS cupones. ver descuento. Toda la información sobre Parque de Cabárceno (Zoo de Cabárceno): qué ver cerca, alojamientos rurales donde dormir cerca, opiniones de otros viajeros, fotos y cómo llegar. Descubre los rincones y pueblos más destacados cerca de Parque de Cabárceno (Obregón, Sobarzo, Villanueva, La Concha...) y contacta con las casas rurales más cercanas Cabarceno. El zoo que se ve en coche. Los zoológicos suelen ser una de las atracciones que más llama la atención a niños y niñas, y a quienes no lo son tanto. Quizá uno de los más especiales que tenemos en España, sea el Parque de la naturaleza de Cabárceno donde cada especie cuenta con su cercado y espacio para moverse

Zoo de Cabárceno - YouTub

El Tiempo en Cabarceno, Cantabria para los próximos 14 días, previsión actualizada del tiempo. Temperaturas, probabilidad de lluvias y velocidad del viento Cabárceno no es en absoluto un parque corriente. Es interesante desde mi punto de vista que hayan adecuado para animales un espacio tan descomunal por sus dimensiones, y que originariamente era una cuenca minera. Tiene 750 hectáreas. Por ejemplo nuestro zoo en Praga cuenta con 60. Así que los recintos son enormes

Donde me dejes llevarte: Cabárceno, un zoo en la naturaleza

Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Wikipedia, la

Animales de Cabárceno Volver Addax Especie de antílope africano de la subfamilia Hippotraginae. más información ASNO Animal doméstico de la familia de los équidos. más información AVESTRUZ Especie de ave estrutioniforme de la familia Struthionidae. más información BISONTE. Entrada Este Cabárceno - Zoo in Torrelavega, Spain. Top-Rated.online Entrada Este Cabárceno. It's 06:51 right now, with few clouds and the temperature of 18.19°C (64.742°F) in Torrelavega. Entrada Este Cabárceno - Zoo in Torrelavega, Spain. Open on Google Maps Trophie Zoo Givskud. Bioparc Valencia. National Zoological Park. Chessington World Adventures Zoo. Parque de la Naturaleza Cabárceno. Howletts Wild Animal Park. Givskud Zoo. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium. Port Lympne Wild Animal Park. Brookfield Zoo. Riverbanks Zoo and Garden. Toronto Zoo. Oklahoma City Zoo. The Little Rock Zoological Gardens. Dallas.

El Parque de la Naturaleza de CabárcenoCantur dona dos leones marinos de Cabárceno al minizoo de

PARQUE DE CABARCENO

79,50 US$. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes. Reservar. Ver disponibilidad. Disfruta del mundo animal, vegetal y mineral con esta excursión a Cabárceno desde Santander. Conocerás este parque natural mientras ves a los animales en semilibertad. ¡Una experiencia inolvidable! Parque de la naturaleza Cabárceno Cabárceno con perro En nuestro segundo viaje a Cantabria visitamos un lugar único: el parque de Cabárceno, un espacio naturalizado donde especies animales de los cinco continentes campan a sus anchas en semilibertad, y que es dog friendly.Sí, puedes visitar Cabárceno con perro

The general relationship between weather and climate with recreation and tourism has been widely acknowledged, but research on more activity-specific assessments is still required. The links between atmospheric conditions and visitation to the Nature Park of Cabárceno, an outdoor zoo located in Cant El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha incorporado a su manda una pareja de bisontes 'lowland' (de planicie), un macho y una hembra, procedente del Zoo de Poznan (Polonia) y que llegan con. En un par de años cogerán a una de esas familias de 1.80, heteros, rubios y ojos azules y les pondrán una valla con un cartelito al lado para ser la nueva exhibición de especie en peligro. Respecto al zoo, grandes recuerdos de ir de pequeño un par de veces y las avestruces robarle las gafas a una señora a mi lado

Cabárceno, ¿Parque o Zoo? - Los viajes de Quim y Elen

El precio de las entradas a Cabarceno depende de la temporada en la que se viaje. En 2020, en temporada Baja, el precio de la entrada de adulto sería de 24 euros y en temporada alta de 28,8 , mientras que el precio de las entradas infantiles sería de 14 euros y 16,2 euros respectivamente. Además hay una entrada únicamente de tarde con. Sie reist 1994 in den Parque de la Naturaleza Cabárceno, wo die No-Contact-Haltung praktiziert wird. Etlich Jahre später (2011) attackierte auch Sabi† einen Pfleger und wurde abgegeben (in den Zoo Rhenen, wo mit Duna auch eine Tochter von Zambi lebt). Zambi traf am 23.08.1994 in Cabárceno ein The Cabárceno Nature Park , in Cantabria, is not a natural park to use, nor does it have anything to do with a zoo or a safari.It is a natural scenario in which different species of animals from all continents of the world coexist. The environment surrounding these hundred species of animals is a natural environment in which freedom predominates

Visiting Cabárceno Zoo - Cantabria Tourism March 11, 2012 This weekend we planned on visiting the local Parque de la Naturaleza de Cabárceno , a nature park, i.e. a zoo with wide enclosures where you have to get in your car and drive 300 meters from exhibit to exhibit Cabárceno Zoo has shot up to the top of the list of places to take friends and family who come to visit. Plus, it's very car-heavy, i.e. you have to drive between exhibits, so even our less able-bodied family members will be able to attend. We're gonna use the heck out of that annual pass Přesun gorilky Moji z pražské zoo do Španělska se v úterý ráno mírně zadrhl, když se ji nedařilo uspat kvůli přendání do transportní bedny, ale nakonec vše běželo podle plánu. Cestu na pražské letiště i let do Španělska Moja zvládla při vědomí a bez problémů. Na místě její speciál přistál zhruba v půl sedmé večer Der 1989 eröffnete Cabarceno Parque de la Naturaleza im Norden Spaniens liegt etwa 20 Kilometer südlich der Küstenstadt Santander und befindet sich auf dem Gebiet einer ehemaligen Eisenmine. Der 750 Hektar große Erholungspark ist weder ein konventioneller Zoo noch ein Naturpark im klassischen Sinne Si buscáis una mezcla de exótica, teneis que venir a vivir Cabárceno. Me encanta la naturaleza, seguro que como a muchos de vosotros. Os contaré algunas cosillas de este parque natural para que se os convierta en irresistible el hecho de venir. Os digo su Ubicación: Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón.

Visitar el Parque de Cabárceno en Cantabria

Cabañas De Cabárceno, Cabárceno - Tarifs 202

Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se encuentra en Cabárceno, Penagos, Cantabria. Africa, América, Asia y Australia se extienden hasta Cantabria. Una selva de roca, metal y fauna para esconder un tesoro de Naturaleza. A lo largo de miles de metros cuadrados soñar con los cinco continentes es posible SZ-Karte. Allein die Größe unterscheidet Cabárceno von einem üblichen Zoo. Auf dem 750 Hektar großen Areal, das Besucher zu Fuß, mit dem Auto oder seit Neuestem via Seilbahn erkunden können.

Guía para visitar el parque de Cabárceno: horarios

Entra y descubre lo que no te puedes perder de Parque de la Naturaleza de Cabárceno. raquervivace escribió esta opinión: Se sale del típico zoo A solo 15 kilómetros de Santander encontramos un lugar donde los amantes de los animales serán eternamente felices. Se trata del Parque de Cabárceno, un zoo fuera de lo común, no solo porque.

Mil animales en Cabárceno - QuoEntradas online Parque de Cabárceno 2020

Graphic Design. Follow Following Followin ¿Qué ver en parque Cabárceno? El parque de Cabárceno tiene una extensión de 750 hectáreas, y en lo relativo a su función de gran zoo, alberga en la actualidad hasta 930 ejemplares de cien especies diferentes.. Elefante del zoo de Cabárceno. Foto: Jordi Ribé. Una de las características de Cabárceno es que las grandes especies ocupan unos enormes espacios, creando un ambiente mucho. A dva tisíce kilometrů vzdálená zoo je prý vyhovující, je zde dobré klima, velikost výběhu i vhodný partner. Podle informací na internetových stránkách není Cabárceno klasickou zoo, ale přírodním parkem. Tomu odpovídá i rozloha 750 hektarů, což je více než dvanáctkrát víc než u pražské zoo. Letadlo pro Moj Contacte con nosotros para consultar precios, disponibilidad o realizar su reserva. 1. Vía internet por correo info@rusticasdecabarceno.com. 2. Vía telefonica en el número 661 490 725 No atendemos WhatsApp ni SMS. 3. Complete nuestro formulario. Para poder atenderle adecuadamente es necesario que nos facilite el número de adultos, de niños. Viaja fácilmente desde Santander a Parque de la Naturaleza de Cabárceno con Rome2rio. Rome2rio es un motor de información para organizar viajes de puerta a puerta y hacer reservas, que te ayuda a llegar desde y hasta cualquier lugar del mundo Encuentra aquí todas las opciones de transporte para tu viaje desde Santander a Parque de la Naturaleza de Cabárceno